Programa pacientes
Viajar con la medicación
Respuestas Múltiples ofrece un kit de viaje gratuito a sus pacientes. Este kit de viaje incluye un contenedor aislado para mantener su Inmunomas/Polimunol fresco mientras viaje.
Si no tiene un kit de viaje, llame a Respuestas Múltiples, al número gratuito, 0800-999-8432 y le enviaremos uno.
Le recomendamos empacar más jeringas de lo que cree que necesitará para cubrir eventuales retrasos en el viaje.
• Siempre debe guardar su Inmunomas/Polimunol en el refrigerador entre (2 ° C a 8 ° C). No congelar. Debe verificar la temperatura del refrigerador que está utilizando mientras viaja para evitar congelar el medicamento involuntariamente. Para refrigeradores pequeños de hotel, guarde la medicación lejos del elemento de enfriamiento de la unidad y del pequeño compartimento congelador.
• Si viaja en automóvil, no deje sus suministros en el tablero de instrumentos, en la guantera, en la cajuela o en un automóvil estacionado. Mantenga sus suministros con usted en el área de clima controlado del automóvil. Los estantes en los aviones (al lado de las luces) también pueden estar demasiado calientes.
• Si está volando, mantenga sus suministros en su equipaje de mano para que permanezcan con usted en caso de pérdida de equipaje. Antes de volar, asegúrese de verificar con su aerolínea y las últimas regulaciones de la TSA con respecto a viajar con medicamentos inyectables. Estas reglas están sujetas a cambios y pueden requerir cierta documentación, como una nota de su médico que describa el medicamento y por qué lo toma. Visite el sitio web de Administración de Seguridad en el Transporte www.tsa.gov y / o comuníquese con su aerolínea para obtener información sobre vuelos con medicamentos inyectables.
• Recuerde colocar refrigerantes congelados dentro del bolso de viaje, para garantizar la conservación del producto.